Contactar a Posta

Información|Reclamos

Posta

Ha solucionado un 31% de los reclamos

24 Junio 2026 15:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos. 

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil. 

El teléfono de Posta es {{ profile.phones }}

Visita Posta en https://postacred.com.ar/

La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta


Dar de baja suscripción

Pedí un préstamo y me suscribieron a un servicio que no pedí, por favor quiero dar de baja a todo lo que me han suscripto

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Postacred estafa contractual!!!

Sinvergüenzas, e*****dores uno saca un préstamo porque lo necesita y ustedes nos adhieren a productos onwo sin nuestro conocimiento y nos debitan distintas sumas mensuales, además del crédito que tenemos que pagar, lo que hacen en el marco jurídico se llama e***** contractual y es un delito penal!!!

Solucionado 21 de Mayo

Estafa

Saque un credito en posta y me dijeron que tenia que pagar un seguro de [números] pesos solo con la primer cuota que despues podia darlo de baja y cuando pague la primer cuota llame para que me lo den de baja y me dijeron que no se podia pero que en ves de pagar [números] pesos en seguros podia pag…

Publicado 05 de Mayo

Débito no autorizados

Me han debitado de mi caja de ahorro una suma importante de varias empresas relacionadas con posta, sobre servicios que yo no contraté. Necesito se me de la baja a esos débitos y se me reintegre la suma total debitada, porque me esta generando una deuda que es imposible sostenerla, y son servicios …

Publicado 05 de Mayo

Cobro de montos que no corresponden

Tengo un préstamo con posta y lo acordado es que la cuota se debutaría de mi caja de ahorros, pero no solo me debutan la cuota sino que me están debitando montos que no corresponden como por ej de serv. Nes sales, cónsul med deuda cero por montos superiores al valor de la cuota. Solicito la baja de…

Publicado 05 de Mayo

Me descuentan

Buenas me descontaron de posta que yo saque un adelanto pero ademas me descontron de onwo que nada jamas saque ahi quiero el reintegro de la plata que me descontaron de mas

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Me debitaron plata de mi cuenta antes quw venciera.y de mas ycuando hablas con el operador te dice otra cosa.quiero que me.cobren lo que pacte.manga. De choros

Publicado 03 de Mayo

Reclamo

Saque un préstamo con posta. De adhirieron a onwo me descontaron cantidad de dinero. No solicité ningún servicio de esta empresa. Quiero la baja. Ya mandé mail...llamé y no tengo respuesta. Son estaf....

Publicado 03 de Mayo

Los servivios que no quiero y me descontaron

Pague mi primer cuota por rapipago, luego me descuentan casi el mismo valor de la cuota en servivios que nunca voy a utilizar, no era lo que habiamos hablado, realmente me dejaron sin un peso para mis gastos, por favor necesito el reintegro muchas gracias

Publicado 03 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas