Contactar a Posta

Información|Reclamos

Posta

Ha solucionado un 31% de los reclamos

24 Junio 2026 15:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos. 

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil. 

El teléfono de Posta es {{ profile.phones }}

Visita Posta en https://postacred.com.ar/

La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta


Estafa

Saque un préstamo en 3 cuotas en posta cred el cual ya fue cancelado,desde que lo solicite me di cuenta que me agregaron 6 seguros onwo sin mi consentimiento,me dicen que hasta el momento debo más de $[números],nunca solicité estos seguros ,posta me los agrego,quiere decir que ellos deben darme la …

Publicado 19 de Junio

Me descontaron plata q no es

Buenos días la empresa posta me debito plata que no corresponde quiero que me devuelvan con urgencia esa plata q era para alquiler. que barbaridad esta gente

Publicado 18 de Junio

Me quieren cobrar un seguro que no pedí

Solicite un crédito pero me asociaron a un empresa aseguradora la cual no contraté solo quiero que me desc la cuota correspondiente y ya

Publicado 18 de Junio

[SOLUCIONADO] Me descontaron plata q no es

Buenos días tengo un crédito con posta y me descontaron plata de más. el doble

Solucionado 18 de Junio

[SOLUCIONADO] Exceso de débitos

Tengo un crédito con posta. Del cual estoy al día en mí penúltima cuota. Descontandose todos los meses automáticamente el 1er día hábil de cada mes. Pero ya estos a fecha 17 de junio y aún le siguen llegando mensajes de que no eh abonado la cuota. Siendo que el importe total de la cuota ya fue abon…

Solucionado 18 de Julio

Owno no me reintegra débitos realizados sin mi consentimiento

Cuando solicite el prestamo y sin mi consentimiento me adhirieron con una empresa de seguros el cual no acepte y de inmediato inicie el tramite de dar debaja . Resulta que me hicieron débitos por $[números] siendo el monto según ellos del tiempo que estuvo activo el servicio . Servicio que yo di de…

Publicado 17 de Junio

Me sacan plata de mí cuenta

Hola me están debitando plata de mí cuenta y no sé qué hacer ya me sacaron 10.[números] pesos

Publicado 17 de Junio

New sales force

Me están debitando de new sales quiero como hacer para dar la baja

Publicado 17 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas