Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.
Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.
Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.
Solicite un préstamo regulado por contrato de mutuo. Se me ofrecieron servicios que revoqué ejerciendo mi derecho correspondiente según habilita el ccyn. No responden mis mails. Exijo devolución por las acciones fraudulentas y de manifiesta e***** efectuadas a mi persona, so pena de iniciar, no sol…
Saque un credito con posta y me cargaron una serie de servicios la cual nunca solicite y me debitaron [números]$ de mi cuenta necesito ya la baja y el reintegro de este dinero ya que nunca solicite los servicios que que me descuentan
la cuenta esta a nombre de orellana roberto manuel
dni [núme…
Bnos días... Necesito saber porqué debitaron de mi cuenta la suma de [números] pesos a nombre de new sales force cuando el día 29 de junio del [números] la cuota pactada ya habría sido debitada de mi caja de ahorro... Necesito que me reintegren ese dinero ..
Hla solicito que me rrintergren lo que me debutaron x error lo siguiente dado que yo términe de abonar el crédito
consumed $ [números]
consumed $ [números]
new sales $ [números]
new sales $ [números]
new sales $ [números]
cardinal. $ [números]
cardinal $ [números]
cardinal $ [números]
ca…
Solicite un prestamo en posta,y la misma está adherida a otra empresa llamada onwo.que me cobra servicios adicionales sin mi consentimiento,es un monto igual al de la cuota, solicitó la baja de los mismo xq a mi entender es una e*****..nunca me mandaron ningún contrato, y si así fuere, primero d…