Reclamo a Posta
Saque un credito con posta y me cargaron una serie de servicios la cual nunca solicite y me debitaron [números]$ de mi cuenta necesito ya la baja y el reintegro de este dinero ya que nunca solicite los servicios que que me descuentan
la cuenta esta a nombre de orellana roberto manuel
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
ORELLANA R
mi reclamo no fue finalizado y ahora me descontaron $**** exijo ya la devolucion de mi dinero
07 de Julio a las 9:28 hs.
Comentar