Contactar a Posta

Información|Reclamos

Posta

Ha solucionado un 31% de los reclamos

7 Mayo 2026 11:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos. 

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil. 

El teléfono de Posta es {{ profile.phones }}

Visita Posta en https://postacred.com.ar/

La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta


Denuncia

No puedo pagar el servicio me están pagando en forma atrasada, también no quiero que me descuenten cosas que no uso , me descuentan muchísimo de cosas que no se quien es y de que se trata porque no explican , quiero una solución en que me den cuotas más accesibles , porque no tengo respuesta.

Publicado 22 de Julio

Quiero una solucion

Hola ...me descuentan d mi débito todos los meses casi 10.[números] como deuda cero. Y me escriben oo llaman para decirme que no pago y que tengo una deuda d 21 mil pesos que la verdad no tiene sentido cuando me dicen que es un seguro,llamado deuda cero!! d posta cred y no es la cuota

Publicado 22 de Julio

Precanselacion

Consulta llame para precanselar en la segunda cuota pedí un monto de [números] pague [números] y la precanselacion me piden [números] pero ellos me dijieron que si cancelaba en la segunda cuota me cobraban nada más que el 10% pero ahora es más del 50

Publicado 22 de Julio

Estafa

El día 19 por wsp consulte un prestamo. me paso todo la información me lo cargo. Luego me llamo y dijo que lo y transfiera así se cancelaba. Lo devolvi a una cuenta que ellos me pasaron. Y ahora me dice que ese cbu es de una persona física y no de la empresa. Les digo que ellos me lo pasaron, me d…

Publicado 22 de Julio

Que engañan a la gente

Buenas tardes yo hago un reclamo por lo siguiente a mi me contacta credito argentino credicoop asi dice el logo de la empresa esta operadora me dijo baje la aplicacion de afip la baje y me dijo que me llamaban para depositarme el prestamo que pedi luego de eso me dijo que tenia una cobertura medica…

Publicado 22 de Julio

Pago

Solicite un préstamo via whatsapp... Me realizaron un contrato pero debo abonar la primera cuota para que me lo depositen. Esto es asi..

Publicado 21 de Julio

Debito indebido

Hola, buenas, solicito de que se de baja el debito automatico de mi caja de ahorro. Ya que cancele el credito correspondiente. mendez alejandro ezequiel dni:[números] tel:[números]

Publicado 21 de Julio

Debitos no permitidos

Tengo debitos de deuda cero sa y de romachi srl y no se de que son

Publicado 21 de Julio

[SOLUCIONADO] Luego de dar de baja a los débitos, hoy me debitaron otra vez indignante

Deuda cero es una "razón social" que te la enchufa de prepo posta, empresa de préstamos a través de otra empresa llamada onwo que no figura en google y según ellos te brindan ambulancia, odontología y no sé qué más por $[números]. Pero no trabaja sola esta empresa, sino que también new sales force …

Solucionado 20 de Agosto

Cobran lo que no es

Hola yo tuve un crédito con esta empresa a la cual le pague la primer cuota y nunca me registraron el pago. Luego empezaron a mandar mensajes me cansé de contestar y preguntar y nunca me responden nada concreto y solo escriben que me van a embargar cosas. Me tiraron débito con new sales forces más …

Publicado 20 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas