Baja de seguros
Quiero dar de baja los seguros q yo no contrate, de new sales force, así que pido la baja inmediata de estos seguros
Publicado 30 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.
Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.
Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.
El teléfono de Posta es {{ profile.phones }}
Visita Posta en https://postacred.com.ar/
La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Quiero dar de baja los seguros q yo no contrate, de new sales force, así que pido la baja inmediata de estos seguros
Publicado 30 de Julio
Buen día. paso a explicar mi situación. hola, me depositaron un crédito ustedes en una cuenta a sueldo y yo no lo pedí. Que tengo que hacer? ya hice la denuncia policial y al banco. Tengo la cuenta bloqueada porque el banco va a devolver la suma de 30.[números] pesos a ustedes, ya que esa plata …
Publicado 30 de Julio
Realice el pago de una cuota de un credito posta con anticipación, envie el comprobante de pago y todo, me respondieron que les llego en orden todo. Y ayer me descontaron de mi cuenta por debito automatico de adsus y pedi que cancelen el debito automatico, ademas que yo no les autorice que puedan i…
Publicado 30 de Julio
Realice el pago de una cuota de un credito posta con anticipación, envie el comprobante de pago y todo, me respondieron que les llego en orden todo. Y ayer me descontaron de mi cuenta por debito automatico de <a href="/adsus">Adsus</a> y pedi que cancelen el debito automatico, ademas que yo no les …
Publicado 30 de Julio
Mi reclamo es porque me debitan dinero de la cuenta 7 días antes del vencimiento de la cuota sin mi autorización, los llamo y no me dan ninguna solución, quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron
Publicado 30 de Julio
Descuentos debitos automático incorrecto necesito que me devuelvan los que me sacaron
Publicado 30 de Julio
Tuve mil problemas. Cancelé el total de la deuda y seguían acosándome.me hicieron la vida imposible, la semana pasada me dijeron que en una semana me mandaban un mail para confirmarme el libre deuda. Hoy me llaman para cobrarme la "cuota de agosto" y a las 00 de la noche me mandan un mail para deci…
Publicado 30 de Julio
Yo soy clienta de posta cred , no les debo nada , necesito un credito y me dicen que no tengo y no me dicen porque .
Publicado 29 de Julio
Pacte un plan de pago, efectue los pagos pactados, y no me envien el libre deuda. no tengo respuestas. muy confuso, aparente e*****.
Publicado 29 de Julio
Mi marido saco el año pasado jamas nos debitaron y lo mandaron al <a href="/veraz">Veraz</a>
Publicado 28 de Julio