Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.
Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.
Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.
Me debitaron bastante dinero de mi cuenta con la entidad de new sales force, y aun asi me siguen mandando mjs e intimando.. Hay alguna forma de cancelar esto porque el dinero quien me lo devuelve?
Yo pedí un préstamo pensando que las cuotas eras de 6 mil y un poco más pero me agregaron. Unos beneficios que yo no los quiero por que se me va a mucha plata y no puedo pagar tanto
Luego de que alguien se contactara para comprar un libro me pide mi cbu para transferirme el importe y al día siguiente aparece una transferencia en mi cuenta de $59.[números] de parte de creditos al rio s.a.
el comprador me dice luego que me transfirió por error justamente esos 59.[números] y me …
Tengo un problema ya terminé de pagar el crédito ofrecido en posta y recibí un débito de mi cuenta por concepto de deuda cero y new sales forcé casi 5mil pesos me afanaron escribí a onwo para que revisen este débito y reintegren mi dinero, necesito resolver esto gracias.
Obtuve un credito con posta y una empresa denominada new sales force, comenzo a realizarme descuentos indiscriminados y yo con ellos no tengo ningun tipo de arreglo contractual ni nada, solo solicite un prestamo a posta, o son tan e*****dores. Que te dan un credito y te imponen un seguro. No quiero…
Hola necesito que me den de baja seguros y servicios de owno que jamás pedí. Ellos no contestan mail y me quieren debitar dinero que yo jamás autorize!!! si no lo solucionan voy a ir a legales contra ustedes y ellos