Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Estafadores

[Solucionado]

Hola necesito que me den de baja seguros y servicios de owno que jamás pedí. Ellos no contestan mail y me quieren debitar dinero que yo jamás autorize!!! si no lo solucionan voy a ir a legales contra ustedes y ellos

Comentarios
  • Luis E

     

    Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
    Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
    En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.

    20 de Agosto a las 21:17 hs.

  • Juan C

     

    No me solucionaron nada!!! Ni me contestan mis mail ni los de posta ni los de servicio que me enchufaron! Es un vergüenza esas dos empresas. Desde viernes los estoy escribiendo

    25 de Agosto a las 9:14 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron mail que ya dieron de baja todos los seguros. Muchas gracias

    20 de Setiembre a las 8:59 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas