Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Termine de pagar el credito y me estan debitando de mas

Hola buenos días mi reclamo es debido a que ya termine de abonar la última cuota y me estan debitando mas de la cuenta ,solicito el reintegro del importe .
solicito el libre de deuda .

Comentarios
  • Daniel D

     

    Son ******dores!!!

    11 de Marzo a las 21:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas