Reclamo a Posta
Necesito por favor que ya dejen de sacarme dinero de mi cuenta, ya hace más de un mes termine el préstamo con esta empresa. Y todavía siguen sacándome dinero! necesito que me arreglen ese asunto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Marcelo Nahuel,
Verificamos que su reclamo se encuentra en proceso de gestión via correo electrónico. A la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
17 de Setiembre a las 16:35 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo N
23 de Setiembre a las 19:11 hs.
Comentar
Marcelo N
Todavía no me devolvieron el dinero que me sacaron del debito!! Y necesito el dinero, solucionen lo lo antes posible por favor
24 de Setiembre a las 9:03 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
Marcelo Nahuel,
Verificamos que su cuenta no presenta saldo a favor, anteriormente se le solicito el envío de los comprobantes de débito que está reclamando, así como un informe detallado de los mismo y no recibimos dicha información.
Para cotejar la información otorgada por usted, le solicitamos que nos envíe los comprobantes correspondiente, como respuesta al correo que le enviamos.
Quedamos a su disposición.
Saludos,
El equipo de POSTA
24 de Setiembre a las 15:21 hs.
Comentar
Luis E
Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.
22 de Agosto a las 13:25 hs.
Comentar