Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Robo mediante débitos

[Solucionado]

Saqué un préstamo con posta cred, lo aboné en un solo pago para evitar que me debiten dé mas como a muchísima gente. Aún así me debitaron una cuota que debería ser de $4800 en un total de $16.200 según ellos porque tiran débitos al sistema a ver si impacta. Y sí impactan a pesar que por Rapipago aboné por adelantado las 6 cuotas del acuerdo. Se contactaron supuestamente porque ya estaría solucionado a la fecha me deben $3200 todavía ellos dicen que les figura menos que en 25/48 hs más me van a solucionar. Ya pasó el tiempo sigo esperando el dinero no ha sido devuelto son un dolor de cabeza, te atienden mal el teléfono, roban a los clientes. Y te dan mil vueltas si reclamas lo que es tuyo. Hoy estoy mandando carta documento cansado de su inoperancia

Estimado,
    ¡Saludos cordiales!

• María M

Se excusaron diciendo que no me debían más nada, cuando en realidad no me devolvieron todo lo que debitaron. Me robaron ****.

Estimado,
    Hemos verificado que se realizo la devolución correspondiente a todos los débitos que se aplicaron de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ante cualquier consulta comuníquese al **** *** ****.
    ¡Saludos!

• María M

Quedaron debiendo **** que nunca me devolvieron.ya está son unos ladrones nunca más solicitaré dinero con esta financiera y aconsejo a la gente que quiera hacerlo que lo piense dos veces

propuso una solución:

Estimado Mario, hemos verificado que se realizo la devolución total, correspondiente a los débitos aplicados de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ante cualquier consulta comuníquese al **** *** ****.
    Saludos cordiales.

• María M

Ellos cerraron la cuenta debiendo dinero. Ya no me interesa renegar con esta gente estafadora. Recomiendo que no saquen préstamos con ellos porque no devuelven todo.

propuso una solución:

Estimado, hemos intentado comunicarnos con usted para brindarle asesoramiento. Le solicitamos que por favor se comunique al **** *** **** para poder darle una solución al reclamo.
    Saludos cordiales.

Buenos días Mario,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
    Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Muchas gracias.
    Atención al Cliente - Postacred.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIO A

Más reclamos hacia Posta