Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Reclamo

Buenos dias no tengo respuesta de la empresa postacred ya que las operadoras natalia molinas nunca mas dio la cara despues me atendio noelia olguin en lo cual ella me informo que no debo nada y aun asi me siguen llamando x que tengo un saldo pendiente son terribles hdp desde diciembre que tengo este problema sin resolver llamo y te cortan

Comentarios
  • Alberto

     

    Informa a tu banco por nota y carta documento.sobre la la empresa .actividades fraudelantas.
    Denuncia a la defensa al consumidor y jusgado civil comercial.sobre actividades ilicitas.

    03 de Marzo a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Alberto

       

      Estoy toy haciendo yo y muchas personas

      03 de Marzo a las 9:29 hs.

      Comentar

      • Verónica J

         

        Nada se hacen los estupidos

        19 de Marzo a las 10:19 hs.

        Comentar

        • Miguel A

           

          Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

          20 de Marzo a las 10:02 hs.

          Comentar

          • Verónica J

             

            Gracias.si terribles hdp

            20 de Marzo a las 20:08 hs.

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas