Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Quiero baja de servicios que nunca contraté y te los agregan ellos

No quiero los servicios quiero la baja y no atienden el teléfono donde hay que hablar.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Marcela. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    31 de Enero a las 6:50 hs.

    Comentar

    • Marcela P

       

      No le dan de baja a los servicios que no voy a usar

      15 de Febrero a las 22:57 hs.

      Comentar

      • Marcela P

         

        NO ME DAN DE BAJA LOS PRODUCTOS QUE NO USO

        02 de Marzo a las 9:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas