Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Q se pongan al dia con el mal sistema q tienen

[Solucionado]

En este mes de agosto yo termino el crédito q pedí en postacred eran 6 cuotas de 3.830 cada una en esta ultima cuota yo deje en el cajero la plata justa para q me lo debitaran y asi terminar con el credito resulta q el dia 13/08 me debitaron 2.873 quedaron de debitarme 1.030 q hoy 14/08 relize ese pago pendiente q restaba por Rapipago .verifique en mi cuenta y encontre q hoy 14/08 me volvieron a debitar la misma cantidad de plata q ya avian hecho el dia 13/08 pero se encontaron con q no tengo plata en mi cuenta espero q alguien se comunique con migo para q este debito no quede pendiente para el mes q viene por q yo ya termine de pagar .me dijieron q en 45 dias me daban el libre de deuda pero en 45 dias me pueden volver a debitar una cuota mas q ya esta todo pago

Buenas tardes, Cesar!
    Le informamos que actualmente su cuota del mes de Agosto no se encuentra abonada. Sin embargo, los débitos demoran en ingresar 48 hrs hábiles. Según lo registrado, desde el sector de cobranzas te habilitaron un medio de pago alternativo para que puedas finalizar con el pago de tu cuota.
    Si realizaste el pago, por favor, envié el comprobante a hola*postacred.com
    Estaremos en contacto.

Cordial saludo,

El equipo Postacred

propuso una solución:

Buenos días César,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
    Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Muchas gracias.
    Atención al Cliente - Postacred.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar P

Más reclamos hacia Posta