Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Problema con los seguros

Buenos días doy de baja todos los seguros .de mango que me impusieron y no los voy a usar solo pagaré las cuotas de [números] que venía pagando .y en enero me sacaron [números] pesos estos seguros así que denle de baja porque no voy a pagar más y este mes no tengo plata hasta el día 29/2 /21 así que no me llamen cada rato porque no tengo

Comentarios
  • Lidia A

     

    espero. me solucionen el problema bajas a todos los seguros que se apoderaron en mi cuenta muchisima plata ,y hasta el 26 no tengo con que pagar graacias este mes no cobre nada

    08 de Febrero a las 18:47 hs.

    Comentar

    • Miguel A

       

      Hola [nombre]. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

      09 de Febrero a las 6:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posta

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas