Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Posta te estafa atraves de seguros y te sigue debitando

Queria comentarles que en el mes de diciembre termine un credito con la firma posta y aun asi me siguen debitando unos seguros que segun ud se dejaban de debitar una vez finalizado el prestamo, estamos a marzo y me siguen sacando plata, debitando. Son a traves de deuda cero y new sales force, en ningun momento autorice a ninguna de estas dos firmas a que siguieran debitandome. Por favor espero que lo solucionen, ya que de lo contrario accionare por las vias legales para que se me devuelva lo debitado por estas firmas ya que yo con ellos no contraje ningun compromiso de debito.

Comentarios
  • Miguel A

     

    cambia de banco e inicia denuncia en def del consumidor

    06 de Marzo a las 1:34 hs.

    Comentar

    • Botte J

       

      Aun no eh tenido respuesta

      10 de Marzo a las 16:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posta

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas