Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Posta cred estafan con los intereses

Hola buenas tardes, yo saqué un préstamo con posta cred, que se otorgan online, todos los meses pagaba mis cuotas que vencian el 5 día del mes en tiempo y forma, desde la compañía siempre me hostigaban con el pago, desde el día 20 se cada mes me empezaban a mandar mensajes x mail, de texto, whatsapp y llamadas de spam o desconocidos no obstante terminando mi crédito en la cuota 11 cómo todos los meses me mandan por todos los medios los link de pago y me hicieron ellos pagar menos, lo comprendí y en el mes de septiembre q pagaba mi última cuota pido me digan bien cuánto tenía q pagar me dicen me dan el link pago en tiempo y forma y resultó q todo el mes de septiembre me hostigaron amenazaron y molestaron por todos los medios q les estaba debiendo dinero. Si veo q había una mínima diferencia pero no fue porque yo no pagará fue error de ellos y resulta q ahora tengo q pagar 5 veces más de intereses.ellos a mi me volvieron loca con llamados y mensajes a cualquier horario y con malos tratos pero nunca me escucharon y solo quieren sacarte el dinero.
posta cred, 00 en servicio 00 recomendable, 00 en atención.

• Graciela A

Ellos insisten en q debo pagar los intereses tuve q pagar más la persecución y hostigamiento en terrible y lo único q quieren es sacarte plata espero q ya sea lo último lo a pague y ya no me persigan más con q les debo.

Comentar

Más reclamos hacia Posta