Reclamo a Posta
Me llegan msjs desde hace más de un año diciendo que la cuota de mi préstamo se encuentra vencida, y cada vez es más dinero. Pero jamás saqué un préstamo. No sé a quién reclamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Zulma A
Los mensajes sobre una deuda de un préstamo siguen llegando.
08 de Marzo a las 8:54 hs.
Comentar
Marina T
Hola ayer miro mi situacion crediticia y veo que tenia un credito de ese lugar lo cual nunca solicite me contacto y me dicen que habia sacado un prestamo de 28 mil y que estaban pagando y le explico que yo no tengo nada que ver me preg mis datos y no coincidia ni el mail ni el telefono, mande mail a hola*postacred.com y me dicen que me dan la oportunidad de pagar lo que falte del crédito en dos cuotas que puedo hacer?
11 de Marzo a las 14:35 hs.
Comentar
Zulma A
Tan sinvergüenzas pueden ser? Nuestros datos están en manos de cualquiera
11 de Marzo a las 14:41 hs.
Comentar
Zulma A
Nunca obtuve respuesta alguna
19 de Marzo a las 17:10 hs.
Comentar
Marina T
Yo voy a hacer la denuncia e ir a defensa del consumidor a mi me mandaron un mail diciendo que rpesente la denuncia y que me daban la opcion de pagar solo el capital en 2 cuotas son unos chantas ******dores no pienso darles un peso creo que tendrias que hacer lo mismo
19 de Marzo a las 18:15 hs.
Comentar