Reclamo a Posta
Nuevamente como todos los meses sacandome la plata de mi cuenta cuando ya descontaron la cuota,estoy cansada hagan lo mismo todos los meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Hola. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema
11 de Febrero a las 13:08 hs.
Comentar
Silvia L
Ni siquiera me respondieron
16 de Febrero a las 10:14 hs.
Comentar
Silvia L
Ya quiero una solución ya que me sacaron el dinero para pagar los seguros,siempre lo mismos haciendo lo que quieren con el dinero ajeno,LADRONE,ESTAFADORES,NO SAQUEN PRESTAMOS CON POSTA SON DELINCUENTES
17 de Febrero a las 7:40 hs.
Comentar
Silvia L
YA QUIERO MI DINERO,LO QUE HACEN ES ROBAR DE NUESTRAS CUENTAS,SI YA SE COBRARON LA CUOTA PORQUE ME QUITAN MI OTRO DINERO????QUIEN ME DA UNA SOLUCIÓN????YA A LO QUE VAMOS ME SACRON MAS DE *** MIL PESOS DE APOCO,SINO RECLAMO NO LO DEVUELVEN......NADIE PUEDE HACERNADA???YA NECESITO UNA SOLUCIÓN,POSTA ESTAFADORES,LADRONES
18 de Febrero a las 15:03 hs.
Comentar
Miguel A
Cambia de banco, única solución
18 de Febrero a las 15:22 hs.
Comentar
Silvia L
No es tan facil,mi sueldo cobro por ahi,cuenta dehace años,porque no me dejan de robar ellos???son dueños de sacar dinero por que si????
18 de Febrero a las 15:26 hs.
Miguel A
Te entiendo Silvia, pero te estoy dando la solución, nada mas. Tenés toda la razón, pero para evitar que te sigan robando, es la única solución lamentablemente
18 de Febrero a las 19:21 hs.
Comentar
Silvia L
No me devolvieron nada,estoy cansada
27 de Febrero a las 10:48 hs.
Comentar
Miguel A
Cambia de banco
27 de Febrero a las 11:23 hs.
Comentar
Silvia L
No encima me intiman ellos a mi,son la verguenza manga de ladrones
21 de Marzo a las 20:15 hs.
Comentar