Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Estafadores

Nuevamente como todos los meses sacandome la plata de mi cuenta cuando ya descontaron la cuota,estoy cansada hagan lo mismo todos los meses

Comentarios
  • Miguel A

     

    Hola. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

    11 de Febrero a las 13:08 hs.

    Comentar

    • Silvia L

       

      Ni siquiera me respondieron

      16 de Febrero a las 10:14 hs.

      Comentar

      • Silvia L

         

        Ya quiero una solución ya que me sacaron el dinero para pagar los seguros,siempre lo mismos haciendo lo que quieren con el dinero ajeno,LADRONE,ESTAFADORES,NO SAQUEN PRESTAMOS CON POSTA SON DELINCUENTES

        17 de Febrero a las 7:40 hs.

        Comentar

        • Silvia L

           

          YA QUIERO MI DINERO,LO QUE HACEN ES ROBAR DE NUESTRAS CUENTAS,SI YA SE COBRARON LA CUOTA PORQUE ME QUITAN MI OTRO DINERO????QUIEN ME DA UNA SOLUCIÓN????YA A LO QUE VAMOS ME SACRON MAS DE *** MIL PESOS DE APOCO,SINO RECLAMO NO LO DEVUELVEN......NADIE PUEDE HACERNADA???YA NECESITO UNA SOLUCIÓN,POSTA ESTAFADORES,LADRONES

          18 de Febrero a las 15:03 hs.

          Comentar

          • Miguel A

             

            Cambia de banco, única solución

            18 de Febrero a las 15:22 hs.

            Comentar

            • Silvia L

               

              No es tan facil,mi sueldo cobro por ahi,cuenta dehace años,porque no me dejan de robar ellos???son dueños de sacar dinero por que si????

              18 de Febrero a las 15:26 hs.

          • Miguel A

             

            Te entiendo Silvia, pero te estoy dando la solución, nada mas. Tenés toda la razón, pero para evitar que te sigan robando, es la única solución lamentablemente

            18 de Febrero a las 19:21 hs.

            Comentar

            • Silvia L

               

              No me devolvieron nada,estoy cansada

              27 de Febrero a las 10:48 hs.

              Comentar

              • Miguel A

                 

                Cambia de banco

                27 de Febrero a las 11:23 hs.

                Comentar

                • Silvia L

                   

                  No encima me intiman ellos a mi,son la verguenza manga de ladrones

                  21 de Marzo a las 20:15 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Posta

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas