Reclamo a Posta
Necesito una solucion dem anera urgente , ya que debido a la necesidad de obtener un prestamo como les pasa a varios que firman cntrato con ustedes se aprovechan de eso y debitan lo que quieren con esos "seguros" que tienen ; new sales forces , Adsus almoño y g asociados , cibeles desarrollos inmobiliarios s.a, Epico s.a gestiones fy f s.a exigo que me devuelvan los pesos 14.[números] que me debitaron por el prestamo y den de baja esos seguros inmediatamente , mientras tanto lo pondre al tanto a mi abogado de la situacion , denuncia en defensa del consumidor y donde tenga que ir , para que esto se resuelva a mi favor coo corresponde y no sigan e*****ndo gente y jugando con la necesidad de cada uno ....e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Buenas tardes Yuliana,
Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Saludos cordiales.
El equipo de Posta.
03 de Diciembre a las 12:01 hs.
Comentar