Reclamo a Posta
Acepte un crédito con la empresa posta y al hacerlo efectivo me llego un mail diciendo que también estaba adherida a 5 seguros de la empresa Onwo que no solicite!!! llame a posta y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver con eso y que hay que mandar un mail a hola@onwo.com.ar para solicitar la baja de esos 5 servicios. Mande un mail a esa dirección y nunca respondieron, llame al único teléfono que te dan y esta inhabilitado. Por favor ayúdenme a dar la baja de estos seguros porque son mas de 6 mil pesos por mes que obviamente no tengo para pagar, justamente acepte un crédito de la empresa posta por problemas de salud y estos e*****dores empeoran toda la situacion aliándose con con onwo para e*****r a la gente necesitada.
necesito que onwo me de la baja antes de los 10 días porque sino me van a empezar a cobrar ese importe altísimo por mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Gleidys T
La empresa ONWO no responde llamadas ni mis mail. Hasta la fecha no tengo novedades sobre mi solicitud de baja de todos esos servicios que NO pedi
11 de Noviembre a las 10:37 hs.
Comentar
Gleidys T
La empresa ONWO no responde llamadas ni mis mail. Hasta la fecha no tengo novedades sobre mi solicitud de baja de todos esos servicios que NO pedi
11 de Noviembre a las 10:38 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
Briceño Gleidys Del Carme,
Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar
Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
26 de Noviembre a las 17:48 hs.
Comentar
Gleidys T
No me dieron respuesta además me cobraron todos los seguros que NO contrate, son unos estafadores!!!!!
07 de Diciembre a las 15:48 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
Briceño Gleidys Del Carme,
Tal como se le informo anteriormente, os comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja.
Cualquier reclamo referente a dichos servicios debe canalizarla, al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.
Este medio de comunicacion es exclusivo para gestiones relacionadas a su credito PostaCred.
Saludos,
El equipo de POSTA
08 de Diciembre a las 9:59 hs.
Comentar