Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Estafa

Hola en el dia de ayer me realizaron 2 debitos de new sale force y uno de deuda cero y quiero saber como puedo hacer para que me lo devuelvan porfavor. Muchas gracias

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    20 de Febrero a las 9:43 hs.

    Comentar

    • Sergio

       

      No me devolvieron la plata

      25 de Febrero a las 12:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posta

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas