Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Estafa

[Solucionado]

Es una empresa aseguradora que trabaja en conjunto con Luquitas préstamos..me tenían que debitar [números] mensual según lo acordado y resulta ser que este mes me debitaron 18mil pesos y nadie se hace cargo ni los telefonistas ni tampoco contestan los email....necesito que urgente me reintegren lo que me debitaron de más!!!!

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco [nombre]. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    21 de Enero a las 21:02 hs.

  • Gisel C

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    21 de Febrero a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas