Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Descuentos indebidos posta y onwo

Hola...hace más de un mes termine de pagar y me siguen descontando... Hable en su momento con un operador de posta y me dijo que una vez cancelado el crédito, los descuentos de los otros servicios se dan de baja. Hoy me entero que no es así, que hay que darlos de baja. Llamé a onwo y di de baja. Quería saber si me reintegran los descuentos de este mes que suman $[números] pesos. gracias

Comentarios
  • Sebastian C

     

    No he tenido respuesta al reclamo todavía

    10 de Marzo a las 12:14 hs.

    Comentar

    • Sebastian C

       

      No solo no fue solucionado sino que veo en los débitos automáticos nuevos códigos de descuento que se sumaron y no se por qué. Espero cuando cobre el sueldo no me descuenten nada.

      17 de Marzo a las 19:34 hs.

      Comentar

      • Sebastian C

         

        Sigo sin respuesta

        21 de Marzo a las 14:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas