Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Descuentos

Resulta que saque un préstamo hace un tiempo con posta, finalizo y se me siguieron realizando descuento con el item de new sales y Deuda Cero s.a. Llame me informaron que es algo que viene con el préstamo que deberia haberse cancelado con el préstamo y cuestión que finalize en septiembre y me siguieron descontando hasta el día de hoy, reintegro no me lo van a realizar y pedi la baja, solo me dieron un número y ya nose si realmente me dieron de baja no tengo comprobante alguno. Me sacaron desde septiembre a hoy aproximadamente 10mil pesos.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Lucila, es la única solución

    03 de Febrero a las 19:38 hs.

    Comentar

    • Lucila R

       

      No solo no lo solucionaron si no que continúa el descuento

      10 de Febrero a las 11:22 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        Hola Lucila. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

        10 de Febrero a las 12:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas