Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Debito de plata que no corresponde

Hace 1 mes que estoy llamando y nunca atienden me aparecen saldos pendientes que nunca aprobe yo como new sales y el otro no me acuerdo pero me estan por debitar casi $4500 pesos por favor se pueden comunicar con migo por q su 0800 siempre estan ocupados y llamo a toda hora y siempre es lo mismo por favor que me llamen urgente tengo familia y no voy a permitir que me roben la plata. Otra cosa si mandan un mail y por ese mail hago el pago con debito automatico despues no esten mandando msj reclamando plata que ya fue abonada y ensima no son capaz de atender los telefonos para hablar con sus clientes .

espero un pronta respuesta que tengan buen día

• Posta Representante de Posta

Jorge Ezequiel,

Verificamos que nuestro centro de atención al cliente funciona de forma correcta, no se ha reportado ningún inconveniente de comunicacion.

Con respecto a los debitos reclamos correspondientes a " new sales force" dichos debitos corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
    El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 14:10 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Posta