Reclamo a Posta
Tengo un prestamo con posta , y lo acordado es que el abono de la cuota lo haria via transferencia bancaria, cosa que vengo realizando mes a mes sin ningun atraso, ahora me debitan mes a mes de mi cuenta bancaria, algo que no se que es, a nombre de Epico sa, new sales force , y ahora me debitan con el nombre Deuda Cero Consulmed
estoy harto de este procedimiento por parte de posta.
exigo el reembolso de lo debitado, y se elimine el debito automatico de mi caja de ahorro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco Raúl. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
03 de Febrero a las 19:40 hs.
Raul D
Porqué no solucionaron nada.
Me siguen debitando.
08 de Febrero a las 8:42 hs.
Raul D
solución recibida:
Me debitaban la cuota, cuando el arreglo era que el pago iba a ser por transferencia bancaria.
Es decir, que realizaba la transferencia, y a los pocos días me debitaban el mismo monto.
16 de Marzo a las 15:20 hs.