Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Consolidación de deudas

[Solucionado]

Mi queja es hacia las empresas buscadoras de otras empresas crediticias. Ya que e derivan hasta la última instancia y no me dan solución. Yo necesito consolidar mis deudas, y si no me dan un préstamos no podré nunca. Ellos se autoproclaman para tal caso, ya que se ofrecen a pesar de que se tenga mal historial y Veraz Pero es mentira

Comentarios
  • Posta Representante de Posta

     

    Hola [nombre],

    Agradecemos tu interés pero por el momento no tenemos productos disponibles que se ajusten a tus necesidades. Esperamos poder ofrecerte nuestros servicios más adelante.

    Saludos!
    Equipo de POSTA

    24 de Agosto a las 16:06 hs.

  • GRISELDA B

     

    No me han respondido

    07 de Setiembre a las 9:47 hs.

  • GRISELDA B

     

    No me contactan

    07 de Setiembre a las 9:49 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    [nombre],

    Le pedimos que nos informe en detalle cual es su consulta, ya que verificamos que se le respondió a las preguntas emitidas por usted, tal y como se le informo su solicitud de credito fue rechazada por ello no puede acceder a un credito con nosotros.

    En el caso no querer recibir más publicidad puede presionar en el botón desuscribirse y no le llegara mas publicidad de la empresa. En el caso de presentar una pregunta diferente a las ya respondidas le pedimos que nos informe la misma, ya que esta plataforma es exclusiva para cliente de PostaCred y usted no presenta un credito vigente con la empresa.

    Saludos,
    El equipo de POSTA

    07 de Setiembre a las 17:36 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B

    23 de Setiembre a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas