Reclamo a Posta
Ahora los caraduras de postacred y Onwo me descuentan de mí cuenta por servicio que no pedi que me metieron de prepo ,de la cuenta tu Deuda Cero empresas con las que trabaja postacred,como new sales force son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco Ariel. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
28 de Enero a las 13:41 hs.
Comentar
Ariel C
Siii gracias estoy en gestiones ahora para el cambio de banco .
28 de Enero a las 13:44 hs.
Comentar
Miguel A
Bien, y meteles denuncia en def del consumidor
28 de Enero a las 14:19 hs.
Comentar
Ariel C
Si estoy en gestión con todos estos trámites. Gracias
28 de Enero a las 14:22 hs.
Comentar
Miguel A
De nada!!
28 de Enero a las 14:40 hs.
Comentar
Ariel C
No ni posta ni Onwo me solucionaron nada ,me quedo ahora cambiar mí cuenta y mí cbu para que no DEBITEN más
02 de Febrero a las 7:31 hs.
Comentar
Ariel C
No
03 de Febrero a las 19:05 hs.
Comentar
Ariel C
No nunca
13 de Febrero a las 7:41 hs.
Comentar