Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Cierre de cuenta y libre deuda

[Solucionado]

El día 17 de enero de este año he realizado la cancelación anticipada de mi prestamo, al día de la fecha y tras varios llamados Whatsapp mails no he tenido ninguna respuesta positiva solicito por favor que se cierre mi cuenta y me envíen libre deuda ya que anteriormente habiendo debitado de mi cuenta el monto de mi cuota llamaron a mis contactos y trabajo diciendo que estaba adeudando la cuota. Llego a tener que publicar mi reclamo por temor a que sigan debitando dinero de mi cuenta, cuando con mucho sacrificio cancele el crédito de manera anticipada.
a la espera de una pronta respuesta.

Gaston Maximiliano,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

• Gastón A

Otra vez me comunico con Posta vergüenza total me dicen que puede tomar die días cerrar mi cuenta, ya pague con todo mi esfuerzo y se siguen haciendo los desentendidos quiero acercarme a alguna oficina con un abogado y no tienen oficina. Exijo que se cierre mi cuenta un desastre Posta exijo una resolución y que no se me haga ningún débito en mi cuenta

• Gastón A

No fue una solucion, dijeron que iban a cotejar el la información brindada por mi e iba a solucionar el problema, pero estamos en febrero y continua el problema. Pague y cancele el prestamo el día 17 de enero y hasta el día de la fecha mi cuenta sigue abierta no tengo libre deuda y corro riego que sigan haciendo me débitos de mi cuenta

03 de Febrero a las 8:45 hs.

Gaston Maximiliano,

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, le informamos que estamos trabajando para informarle la resolución a su requerimiento, una vez que se genere la conclusión correspondiente, procederemos a informarle la misma.

El equipo de POSTA

03 de Febrero a las 19:26 hs.

• Gastón A

Me quieren debitar nuevamente de mi cuenta habiendo camcelado el préstamos anticipadamente cumpliendo sus requisitos, Carolina Rodríguez y Florencia Rodríguez son dos persona incapaces de resolver mi problema. Elevan quejas, reclamos y nunca llegan a nada te toman el pelo encima de todo me quieren seguir sacando olata, garcas, abusadores estafadores.
    Acusan que no ingreso el dinero en su cuenta cuando lo pague yo en el banco Itaú en persona

03 de Febrero a las 20:41 hs.

• Gastón A

Les comento que me parece increíble como puede ser que el Banco Itaú este este vinculado con estás persona de Posta que son unos garcas y ******dores no por algo tienen tantas quejas en este sitio son de lo pero y les.comento que me voy a acercar a la sucursal del banco Itaú ubicado en viamote al **** y voy a preguntar cómo es posible que el dinero que deposite el día 17 de enero todavía no impacto en la cuenta(increíble que tenga que hacer eso cuando sabemos que es automático)

03 de Febrero a las 20:46 hs.

Gaston Maximiliano,

Te informamos que, por políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá otorgar luego de que hayan transcurrido 45 días corridos desde la cancelación total del crédito.Una vez transcurrido este plazo, te lo podremos enviar por correo electrónico.

Le informamos que su credito se encuentra cerrado, todas sus obligaciones fueron cumplidas, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trato de un error involuntario.

El equipo de POSTA

04 de Febrero a las 16:10 hs.

solución recibida:

La verdad que después de varias comunicaciones fallidas y insistencia con la ayuda de ustedes hemos logrado el cierre de nuestra cuenta y libre deuda.
    Muchas gracias por la ayuda y no duden en subir sus reclamos a esta plataforma.

14 de Febrero a las 20:33 hs.

Más reclamos hacia Posta