Reclamo a Posta
Solicité mi préstamo en posta y si de baja en el mes de diciembre el seguro de Onwo en varias oportunidades. Onwo no atiende el reclamo y no contesta. Me siento e*****da
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco María. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
28 de Enero a las 13:41 hs.
Comentar
María C
Lo que pasa q no me permite cambiar mi laburo. El banco provincia es el único. Les voy a hacer juicio
28 de Enero a las 13:44 hs.
Comentar
Miguel A
Vos podes cambiar libremente de banco, seas empleada pública o privada. Es tu derecho como trabajadora, elegir el lugar donde queres cobrar tus haberes. Pasa que eso implica un trabajo extra para la gente de RRHH, y por eso te corren por el lado de la imposibilidad de cambio. Pero no es así. Esa es la única forma de solucionar lo de los débitos descontrolados. Despues si, meteles denuncia en def del consumidor y en el BCRA
28 de Enero a las 14:21 hs.
Comentar
María C
Gracias eso haré. Sinvergüenzas
28 de Enero a las 14:23 hs.
Comentar
María C
Ahora se hacen llamar Deuda Cero
02 de Febrero a las 7:07 hs.
Comentar
María C
No. Ahora me descuentan como Deuda Cero que no se que es. Una estafa madñs
02 de Febrero a las 7:18 hs.
Comentar
María C
Denunciar no puede ser q sigan descontando sin autorización de nada.
28 de Febrero a las 7:34 hs.
Comentar
Miguel A
Cambia de banco
28 de Febrero a las 11:08 hs.
Comentar