Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Baja onwi

Solicité mi préstamo en posta y si de baja en el mes de diciembre el seguro de Onwo en varias oportunidades. Onwo no atiende el reclamo y no contesta. Me siento e*****da

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco María. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    28 de Enero a las 13:41 hs.

    Comentar

    • María C

       

      Lo que pasa q no me permite cambiar mi laburo. El banco provincia es el único. Les voy a hacer juicio

      28 de Enero a las 13:44 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        Vos podes cambiar libremente de banco, seas empleada pública o privada. Es tu derecho como trabajadora, elegir el lugar donde queres cobrar tus haberes. Pasa que eso implica un trabajo extra para la gente de RRHH, y por eso te corren por el lado de la imposibilidad de cambio. Pero no es así. Esa es la única forma de solucionar lo de los débitos descontrolados. Despues si, meteles denuncia en def del consumidor y en el BCRA

        28 de Enero a las 14:21 hs.

        Comentar

        • María C

           

          Gracias eso haré. Sinvergüenzas

          28 de Enero a las 14:23 hs.

          Comentar

          • María C

             

            Ahora se hacen llamar Deuda Cero

            02 de Febrero a las 7:07 hs.

            Comentar

            • María C

               

              No. Ahora me descuentan como Deuda Cero que no se que es. Una estafa madñs

              02 de Febrero a las 7:18 hs.

              Comentar

              • María C

                 

                Denunciar no puede ser q sigan descontando sin autorización de nada.

                28 de Febrero a las 7:34 hs.

                Comentar

                • Miguel A

                   

                  Cambia de banco

                  28 de Febrero a las 11:08 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Posta

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas