Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Abuso con llamados y sms, dos meses debitando importes de mas y no se reintegran

Estimados
aun no solucionaron el reclamo 1498606 correspondiente a los debitos de mas del 2/11
y nuevamente en diciembre ocurrio lo mismo como lo imaginaba
adjunto los debitos realizados el 1/12 con importe de mas al valor de la cuota, para que no digan dentro de un mes que no los envie
aparte de los debitos realizados el 2/11 debitados de mas y no reintegrados al dia de la fecha
solicito la devolucion inmediata de los importes que ya es el segundo mes y nadie se hace cargo
terminar con los sms y llamados telefonicos donde informan que tengo deuda cuando no es asi.
aguardo respuesta urgente
me reservo los derechos ya es un abuso de confianza
saludos
julia parlanti

• Posta Representante de Posta

Julia Isabel,

Le informamos que estamos trabajando en la resolución a su requerimiento, a la brevedad posible se le informará la conclusión al mismo.

Quedamos a su entera disposicion.

Saludos,
    El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 20:05 hs.

• Gustavo C

Buenas tardes
      Ya me llamaron dos veces del numero ********** para regularizar una deuda que no existe
      Hasta cuando hay que aguantar este acoso ya cansan
      Cuando me van a devolver mi dinero debitado de mas, son de terror trabajando.
      Me reservo los derechos que me asisten sino terminan con esto
      Saludos
      Julia Parlanti

04 de Diciembre a las 13:50 hs.

• Posta Representante de Posta

Julia Isabel,

Le informamos que su caso se encuentra en el sector de control, a la brevedad posible le informaremos la resolución a su requerimiento.

Saludos,
        El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 16:20 hs.

Más reclamos hacia Posta