Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


[SOLUCIONADO] Estafa

El día viernes17 de julio les hice el pago por un celular iphon 11 64gb rojo . Quedamos que ese día me lo enviaban y hasta el día de hoy miércoles 22 de julio no me han hecho ni el envío ni la devolución del dinero. Tengo los comprobantes y conversaciones. ya no responden a mis mensaje.

Solucionado 01 de Setiembre

Devolución

Buenas tardes en el día de hoy pague <a href="/edesur">Edesur</a> y me lo cobraron dos veces quiero que me devuelvan lo que pague demás como hago necesito el dinero para pagar otras cosas y comprar remedios

Publicado 28 de Julio

[SOLUCIONADO] Transaccion fantasma

Hice una compra la cual nunca me llego el mail de confirmación por parte de falabella.com.ar. Sin embargo me llegaron dos mails de e-commerce@posnet.com.ar diciendo lo siguiente: (aclaración el primer mail decia que estaba aprobada la transacción) estimado socio: la administradora de su tarje…

Solucionado 02 de Agosto

Me robaron el posnet

Buenas entraron a robar y se llevaron mi posnet quiero saber dónde denunciar y como si hay manera de rastrearlo

Publicado 24 de Julio

Me triplicaron una compra por $ 1920,00.-

El 17/07/[números] realice una compra en despensa lucy, en mi ciudad carlos casares, por $ [números],00. Recien le habian colocado el posnet, se paso 3 veces la tarjeta hasta que la última vez dio conforme e imprimio el ticket por dicho valor. Ocurre que en mi facturacion de mi tarjeta de crédito m…

Publicado 24 de Julio

[SOLUCIONADO] Imputación del pago de un impuesto de caba

Hola. El dia 6/7 realicé un pago de boletas del inmobiliario del gob. De la ciudad de bs a través de la página oficial de agip, con mi tarjeta de débito maestro del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> La página me aceptó el pago pero no me permitió imprimir comprobante. Al instante me llegó …

Solucionado 13 de Julio

No funciona plan ahora 3,6,12 y 18

Habilité el plan ahora 3, 6, 12 y 18 y a la hora de operar siempre que sale rechazada(z3) o denegada(05), pido que lo solucionen, o que informen como debo hacer ya que me genera un problema la hora de vender. Muchas gracias!

Publicado 02 de Julio

Gaston1980rodrigues@gmail.com

Entre a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hice el tramite correspondiente para tener mi posner y no llego nunca pague con un codigo que me dieron el codigo es [números] mi direcion es la place [números] don torcuato tigre

Publicado 29 de Junio

No me dan la baja. no lo uso y sigo pagando

Hace más de dos meses pedí la baja en la página de <a href="/first-data">First Data</a> y no tuve respuesta, me siguen facturando a pesar que no uso más la terminal posnet

Publicado 29 de Junio

La baja del servicio

Hola , hace más de un año que cerré un negocio y quiero dar de baja el posnet. llamo y nunca pude comunicarme por ningún medio. por favor necesito gestionar la baja de servicio y coordinar para que retiren el aparato y así deslindar responsabilidad. gracias

Publicado 26 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas