[SOLUCIONADO]
Estafa
William A
El día viernes17 de julio les hice el pago por un celular iphon 11 64gb rojo . Quedamos que ese día me lo enviaban y hasta el día de hoy miércoles 22 de julio no me han hecho ni el envío ni la devolución del dinero. Tengo los comprobantes y conversaciones. ya no responden a mis mensaje.
Solucionado
01 de Setiembre
Sil
Buenas tardes en el día de hoy pague <a href="/edesur">Edesur</a> y me lo cobraron dos veces quiero que me devuelvan lo que pague demás como hago necesito el dinero para pagar otras cosas y comprar remedios
Publicado 28 de Julio
Marina
Hice una compra la cual nunca me llego el mail de confirmación por parte de falabella.com.ar. Sin embargo me llegaron dos mails de e-commerce@posnet.com.ar diciendo lo siguiente:
(aclaración el primer mail decia que estaba aprobada la transacción)
estimado socio:
la administradora de su tarje…
Solucionado
02 de Agosto
Ariel A
Buenas entraron a robar y se llevaron mi posnet quiero saber dónde denunciar y como si hay manera de rastrearlo
Publicado 24 de Julio
Ruben O
El 17/07/[números] realice una compra en despensa lucy, en mi ciudad carlos casares, por $ [números],00. Recien le habian colocado el posnet, se paso 3 veces la tarjeta hasta que la última vez dio conforme e imprimio el ticket por dicho valor. Ocurre que en mi facturacion de mi tarjeta de crédito m…
Publicado 24 de Julio
Ana M
Hola. El dia 6/7 realicé un pago de boletas del inmobiliario del gob. De la ciudad de bs a través de la página oficial de agip, con mi tarjeta de débito maestro del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> La página me aceptó el pago pero no me permitió imprimir comprobante. Al instante me llegó …
Solucionado
13 de Julio
Rocio T
Habilité el plan ahora 3, 6, 12 y 18 y a la hora de operar siempre que sale rechazada(z3) o denegada(05), pido que lo solucionen, o que informen como debo hacer ya que me genera un problema la hora de vender. Muchas gracias!
Publicado 02 de Julio
Maximiliano G
Entre a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hice el tramite correspondiente para tener mi posner y no llego nunca pague con un codigo que me dieron el codigo es [números] mi direcion es la place [números] don torcuato tigre
Publicado 29 de Junio
José M
Hace más de dos meses pedí la baja en la página de <a href="/first-data">First Data</a> y no tuve respuesta, me siguen facturando a pesar que no uso más la terminal posnet
Publicado 29 de Junio
Néstor M
Hola , hace más de un año que cerré un negocio y quiero dar de baja el posnet.
llamo y nunca pude comunicarme por ningún medio.
por favor necesito gestionar la baja de servicio y coordinar para que retiren el aparato y así deslindar responsabilidad.
gracias
Publicado 26 de Junio