Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


Posdant me hacen descuentos con mi firma me estafaron y quieren seguir sacando

Posdant sa me hizo descuentos a mi cuenta me dejo varias veces sin fondos de una supuesta deuda de un credito q saque de plata pero a mi me dijeron los empleados q eran por 6 meses y hace 3 años q me vengo cambiando de banco porque no me resuelven la situacion fui a defensoria del consumidor por pa…

Publicado 25 de Marzo

Debitos por compras no realizadas

Se me han efectuando una seria de débitos en mi cuenta bancaria de un comercio con posnet por compras que nunca he realizado y ni siquiera conozco el comercio que ha recibido el dinero

Publicado 23 de Marzo

No me dan de baja de posnet

Hola, hace más de un año que en tres ocasiones llame a la empresa para dar de baja una terminal. Me toman los datos, pero nunca retiran el aparato y así me siguen cobrando el servicio.

Publicado 23 de Marzo

[SOLUCIONADO] (100) reintente com. error

Al iniciar la posnet queda en inicializando... luego de un rato aparece lo siguiente: "problema iniciando comunicaciones" reinicié varias veces y sigue apareciendo el mismo error lo cual no deja realizar compras con el terminal.

Solucionado 24 de Marzo

Estafa

Me llego un mail de e-commerce@posnet diciéndome que me devuelve el dinero de una transacción que jamás realice

Publicado 20 de Marzo

Compra falabella- posnet e comerce

Buen dia, realice una compra en <a href="/falabella">Falabella</a> y me llegó un email desde la casilla de correo e-commerce@posnet.com.ar, donde me informan que el pago fue aprobado y que se encuentra depositado. No me figura ninguna compra en falabella y no me dan una respuesta ni en falabella ni…

Publicado 16 de Marzo

Posnet

Buenas noches a todos los que tengan problemaw con lapos comunicarse al [números]

Publicado 16 de Marzo

Aun no terminan de arreglar mi vehiculo

Despues de un tiempo me entregaron el auto reparado a medias y nadie a sido capaz de comunicarse para terminanr de arreglar el auto.me hicieron pagar arriendo extra de auto y mas losdeducibles y ademas que siguen cobrando la mensualidad sagradamente. necesito cerrar mi contrato

Publicado 02 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas