Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Posnet
Nancy C
Posdant sa me hizo descuentos a mi cuenta me dejo varias veces sin fondos de una supuesta deuda de un credito q saque de plata pero a mi me dijeron los empleados q eran por 6 meses y hace 3 años q me vengo cambiando de banco porque no me resuelven la situacion fui a defensoria del consumidor por pa…
Publicado 25 de Marzo
SERGIO S
Se me han efectuando una seria de débitos en mi cuenta bancaria de un comercio con posnet por compras que nunca he realizado y ni siquiera conozco el comercio que ha recibido el dinero
Publicado 23 de Marzo
Saul P
Hola, hace más de un año que en tres ocasiones llame a la empresa para dar de baja una terminal. Me toman los datos, pero nunca retiran el aparato y así me siguen cobrando el servicio.
Publicado 23 de Marzo
Lisandro
Al iniciar la posnet queda en inicializando...
luego de un rato aparece lo siguiente: "problema iniciando comunicaciones"
reinicié varias veces y sigue apareciendo el mismo error lo cual no deja realizar compras con el terminal.
Solucionado
24 de Marzo
Nicolas P
Me llego un mail de e-commerce@posnet diciéndome que me devuelve el dinero de una transacción que jamás realice
Publicado 20 de Marzo
Bianca T
Buen dia, realice una compra en <a href="/falabella">Falabella</a> y me llegó un email desde la casilla de correo e-commerce@posnet.com.ar, donde me informan que el pago fue aprobado y que se encuentra depositado. No me figura ninguna compra en falabella y no me dan una respuesta ni en falabella ni…
Publicado 16 de Marzo
Rodrigo
Buenas noches
a todos los que tengan problemaw con lapos comunicarse al [números]
Publicado 16 de Marzo
Madaley D
Me vendieron algo que no me llegó ,soy de uruguay y ya me descontaron,quisiera una solución ya
Publicado 13 de Marzo
Madaley D
Compre un perfume y no me llegó pero si me descontaron y quisiera saber si me van a solucionar
Publicado 13 de Marzo
manuel E
Despues de un tiempo me entregaron el auto reparado a medias y nadie a sido capaz de comunicarse para terminanr de arreglar el auto.me hicieron pagar arriendo extra de auto y mas losdeducibles y ademas que siguen cobrando la mensualidad sagradamente.
necesito cerrar mi contrato
Publicado 02 de Marzo