Reclamo a Poker Stars
Buenas noches gane una cantidad grande de dinero en pokerstars , pude vender 2 mil dls a un usuario y despues de venderle esos 2 mil dolares a un usuario me quedaron 4 mil [números] dls en mi cuenta a pues cuando quiero volver a entrar para jugar , me dan la sorpresa de que mi cuenta fue congelada , e mandado mensajes y mensajes y solo me dicen que mi queja fue enviada al departamento correspondiente , tengo mas de 15 dias asi , les e mandado foto de mi identificacion oficial y nada , la verdad son 4 mil [números] dolares los que tengo ahi y se me hace de mal gusto que hagan eso conmigo ya que tengo años jugando con ellos la verdad estoy desepcionado :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retienen mi dinero sin explicación clara – usuario: playpokerinhome
Hace varios días pokerstars suspendió mi cuenta alegando una “investigación de seguridad pendiente”. Lo grave es que no me dan ningún detalle concreto sobre el motivo, y me impiden retirar mi propio dinero, que gané legítimamente jugando. ya había pasado por una rev…
Que me saquen de la lista negra xfa
Por q me metieron ala lista negra yo no ise nada malo yo juego legal mente les pido que me saquen de la lista negra xfa ??
No devuelven el dinero
Me han cerrado la cuenta justo después de hacer un ingreso y ahora no me devuelven el dinero
carlos E
solamente me mandan mensaje diciendome lo mismo pero no solucionan nada , contraten mejor equipo capacitado porque el que tienen no sirve
20 de Mayo a las 4:35 hs.
Comentar
carlos E
Espero solución satisfactoria a mi problema. saludos
y sigo esperando, jejejejeje.
20 de Mayo a las 12:45 hs.
Comentar
carlos E
Me tienen desesperado, no entiendo que esta pasando.
21 de Mayo a las 22:19 hs.
Comentar
carlos E
No a habido solucion a mi problema,
23 de Mayo a las 15:46 hs.
Comentar
carlos E
Espero pronta solución a mi problema, debido a no se que esta pasando y, sigo esperando.
27 de Mayo a las 11:49 hs.
Comentar