Reclamo a Plateanet
Quiero adquirir dos entradas de teatro y cuando uso mi tarjeta de debito me sale el nensaje de rechazado pir prevencion del f***** codigo [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error transaccion rechazada. codigo 653 - prevención de fraudes
Estimados, hace dias intento comprar una entrada y con cualquier tarjeta que ponga me salta lo siguiente: error transaccion rechazada. Codigo [números] - prevención de f*****s me pueden ayudar? gracias
Plateanet Compra con tarjeta internacional de Uruguay rechazada
Hola, estoy teniendo problemas para comprar con tarjetas visa uruguayas internacionales. Probé con 3 distintas y ninguna funciona. Ya les escribí por instagram y solo me dan un teléfono al que no tengo cómo llamar para solucionarlo ya que soy de uruguay.
Comprar entradas desde uruguay
Buenos dias, estoy intentando comprar entradas desde uruguay, online y aparece el mensaje de rechazo de transacción por protección de f*****. Ya está chequeado que no es mi banco ni mi tarjeta. es una pena que no podamos acceder como antes. Agradezco solución.
Plateanet Representante de Plateanet
¡Hola Francisco! Soy Abril, de Atención al cliente de Plateanet. Te he enviado un correo para poder ayudarte.
Saludos.
14 de Mayo a las 11:29 hs.
Comentar