Contactar a Plateanet

Reclamo a Plateanet

No reintegran lo pagado!

[Solucionado]

Vergonzoso proceder: desde hace mas de 30 días hábiles estoy esperando que la empresa me reintegre el valor completo de 2 entradas que pagué y cuya función se canceló. Solo excusas llegan de respuesta, el dinero completo aún no ha sido devuelto. No comprar entradas en plateanet, merece una denuncia!

• Plateanet C

Hola Eliana, como te informamos vía mail estamos haciendo seguimiento de tu caso para que cuanto antes puedas tener la acreditación de lo abonado en tu cuenta, ya que, desde acá la devolución fue efectuada en tiempo y forma. Apenas tengamos novedades te vamos a estar contactando vía mail.

Saludos.

19 de Diciembre a las 16:24 hs.

• Eliana D

Obviamente continúan las excusas y no hay ninguna solución, desde hace casi dos meses aguardo la devolución de €30 que PLATEANET aún no me reintegra. una vez más aducen que el reintegro fue hecho en tiempo y forma y que "por algún motivo" no aparece acreditado en mi tarjeta, no aportan por supuesto prueba alguna de lo que argumentan. Afirman haber hecho un reclamo a la tarjeta de crédito a contactarme con el resultado lo cual no hacen. Ni siquiera contestan a la pregunta de quién es la persona responsable de la empresa, nadie provee su identidad en los contactos. VERGÜENZA DE EMPRESA! Insisto una vez mas: NO COMPRAR ENTRADAS en PLATEANET!! Si se cancela la función tendrán un problema!!!

28 de Diciembre a las 6:30 hs.

• Eliana D

solución recibida:

Luego de tres reclamos el monto completo fue acreditado. Posteriormente a cada queja en mi cuenta apareció un pago parcial y la empresa alegó algun motivo diverso. Más de 30 días hábiles transcurrieron… pésima experiencia, nunca más!

Más reclamos hacia Plateanet