Contactar a Plateanet

Reclamo a Plateanet

Compra de entrada para ver baby presidente

Compre una entrada pa ver baby presidente y pague con tarjeta y en el resumen me debitaron 2 entradas . No de donde tengo que reclamar .
uds me podrian informar . Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Plateanet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas