Reclamo a Planeta Zenok
El día 23/12/[números] compré un reloj casio en la sucursal de abasto. El local estaba llenísimo: tardaron 28 minutos en atenderme. Finalmente hice la transacción y el vendedor puso el reloj que había elegido en una cajita azul típica casio sin nada más. Así como venía. Le pregunté por la garantía y fue claro: con la factura era suficiente. No me dieron la clásica tarjetita de la garantía.
a los 3 meses el reloj dejó de funcionar. Lo llevé al service de ellos en corrientes al [números] y no se hacen cargo porque no tiene la tarjeta de la garantía y la estampilla fiscal. Le expliqué que no la emitieron a lo cuál dijeron que es imposible: ellos siempre emiten. Se puede comprobar en los comentarios de google que no soy el único.
dejé el reloj para hacer el presupuesto, pero obviamente no voy a pagar ningún arreglo. La empresa tiene que reconocer la garantía. En la factura debió haber estado también los datos del reloj.
la empresa no hizo su trabajo y ahora el problema lo tengo yo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venden cosas falsificadas como originales
El 12 de diciembre compré un parlante jbl y cuando lo intente conectar a la app de jbl me sale que el equipo no es original. Luego buscando videos de como detectar si es original o no, me encontré que es una falsificacion china, no es jbl go4 original.
Hoy recibí un casio hda 600b-7bvdf con una caja de cartón marrón muy ordinaria
Hoy recibí un casio hda[números]b-7bvdf en una caja de cartón muy ordinaria sin almohadilla y sin protección del vidrio,no sé si es original,muy mal todo
Posible venta fraudelenta
Posible fraude compre unas baterías, me enviaron unas de menos amperaje al costo de las de mayor amperaje, la situación es que no me interesa devolver el pedido sino me envía lo comprado y al costo pagado, en varias ocasiones vendedor si podían hacer eso y nunca tuve…
Mario B
Ninguna respuesta de la empresa.
03 de Mayo a las 8:55 hs.
Planeta Zenok Representante de Planeta Zenok
Buen día,
Lamentamos lo sucedido. Para poder avanzar con una solución necesitamos que nos escriba a info*planetazenok.com adjuntandonos la factura de compra. Aguardamos el contacto. Saludos Planeta Zenok
03 de Mayo a las 9:29 hs.
Mario B
Envié el caso al correo indicado.
05 de Mayo a las 8:45 hs.
Mario B
solución recibida:
La empresa reconoció la garantía, pero no gracias a este sitio sino a una denuncia en Defensa del Consumidor.
29 de Mayo a las 6:33 hs.