Contactar a Plan Rombo

Reclamo a Plan Rombo

Me siguen aumentando la cuota

Buenos días , soy cliente de renault aun sigo pagando el plan y ya llevo 56 cuotas mas o menos , mi reclamo es lo siguiente , que todos los meses me aumentan la cuota , y esto se escapa de las manos , por un lado quisiera pasarme a un seguro mas económico del cual estoy pagando , hace unos días fui a la oficia pero me dijeron que tengo contactarme por página web o vía telefónica de este Modo podría optar por cambiar de seguro de acuerdo a lo que pueda a mi Alcance , y por el otro lado la cuota automotor también bien en aumento todos los meses y quisiera pagar lo que corresponde realmente o que me bajen el monto por favor .

mi nro. De grupo y orden es : g6yh[números]-a , aguardamos una respuesta favorable de parte de la empresa renault , desde yá muchas gracias .
saludos.

p/d: el mail de la firma es atencion-planrombo@renault.com
tel :[números]-[números]

josé mario de jesus rivero
dni : [números]
tel : [números]-[números]

comentar
proponer solución

jose r solución rechazada:
no , se contactaron ni nada ningún tipo de respuesta me han dado aún .

Comentarios
  • Jose R

     

    No me han dado ningún tipo de respuesta y para más sigue aumentando la cuota la última ya casi llega a $30.*** a tal punto que mi sueldo va a ser menor que la cuota del vehículo.
    Saludos

    23 de Junio a las 13:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Plan Rombo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas