Reclamo a Piero
Estimados sres.
quisiera saber si la garantía x 5 años que brinda piero es " amortizable al uso"??
compré un sommier regno con pillow hace 1 año y la tela del pillow se está abriendo. En el local donde lo compré me dicen que :1- tengo que tener en mi poder un "papelito" que venía pegado en el colchón , que por supuesto no lo tengo ya que nunca me lo advirtieron en la compra. Tengo la factura de compra
2- qué debo pagar porque la garantía es amortizable al uso. Es obvio que para que falle el producto hay que usarlo. Lo pagué como de 1er. Calidad y falló.
entiendo que piero es una empresa seria ( por eso compré esta marca y lo pagué mucho más caro que marca "pirulito") y la respuesta que recibí es comparable al super chino cuando le llevás un vino picado y te responden que no lo pueden cambiar porque lo abriste!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El colchón se marco
Los colchones que compre no duró ni un mes que se hundió todo , es incómodo para dormir
Estafa
Compre un colchón en enero del [números], estamos a junio y no llega. Me mandaron un recibo firmado x cualquier persona diciendo que ya lo recibi. Son unos e*****dores.
Colchon caro piero a los 4 meses se empezó a hundir
Compré un colchon marca piero de espuma (caro) y a los 4 meses no podiamos dormir mas del dolor de espalda que provoca, porque se empezó a hundir. Reclamé y me dijeron que no tiene ninguna falla. Pero aca seguimos con el colchon hundido y sin poder dormir.