Reclamo a Piero
Compré un colchón piero el día 17/11/[números] y me dicen q la logística se va comunicar q está despachado q me tiene q llamar hoy es 3/1/[números] y nunca nadie me llamo me siento e*****do ya q pague 2 cuotas de 6 encima me pone q los clasifique me parece una e***** es más quiero ver si puedo dar de baja en la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El colchón se marco
Los colchones que compre no duró ni un mes que se hundió todo , es incómodo para dormir
Estafa
Compre un colchón en enero del [números], estamos a junio y no llega. Me mandaron un recibo firmado x cualquier persona diciendo que ya lo recibi. Son unos e*****dores.
Colchon caro piero a los 4 meses se empezó a hundir
Compré un colchon marca piero de espuma (caro) y a los 4 meses no podiamos dormir mas del dolor de espalda que provoca, porque se empezó a hundir. Reclamé y me dijeron que no tiene ninguna falla. Pero aca seguimos con el colchon hundido y sin poder dormir.