Reclamo a Piero
Compre un colchón en enero del [números], estamos a junio y no llega. Me mandaron un recibo firmado x cualquier persona diciendo que ya lo recibi. Son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Colchon caro piero a los 4 meses se empezó a hundir
Compré un colchon marca piero de espuma (caro) y a los 4 meses no podiamos dormir mas del dolor de espalda que provoca, porque se empezó a hundir. Reclamé y me dijeron que no tiene ninguna falla. Pero aca seguimos con el colchon hundido y sin poder dormir.
Estafa
El 12 de enero de [números] encargué una puerta ventana de aluminio marrón me dijeron que en 15 días estaría lista. Hasta el momento no tengo noticias, he ido y me dicen que no llegan materiales pagué de seña $[números].[números], no me contestan . En una oportunidad h…
[SOLUCIONADO] Falta de entrega
Tengo la entrega programa para hoy de una base y colchón y ni siquiera despacharon el pedido me comunico a los teléfonos y me atiende un r***t quiero ya una solución hoy gracias
Cristian M
Nadie se comunico
07 de Junio a las 22:07 hs.
Comentar
Cristian M
No hubo solucion
17 de Junio a las 15:24 hs.
Comentar