Contactar a Piero

Reclamo a Piero

Estafa

Compre un colchón en enero del [números], estamos a junio y no llega. Me mandaron un recibo firmado x cualquier persona diciendo que ya lo recibi. Son unos e*****dores.

Comentarios
  • Cristian M

     

    Nadie se comunico

    07 de Junio a las 22:07 hs.

    Comentar

    • Cristian M

       

      No hubo solucion

      17 de Junio a las 15:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Piero

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas