Reclamo a Piero
Hola ! en noviembre [números] compré en fravega (mar del plata) un colchón piero napolitano espuma 1.90 x 80 para mi hija (pesa 45 kilos). Actualmente está muy hundido. En fravega me dieron una dirección de correo electrónico y ya les envié hace aproximadamente 2 meses fotos del producto defectuoso. También llamé a un teléfono de la página oficial de piero y jamás contesta nadie. Cómo continúo reclamo? espero pronta respuesta y solución. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Colchon caro piero a los 4 meses se empezó a hundir
Compré un colchon marca piero de espuma (caro) y a los 4 meses no podiamos dormir mas del dolor de espalda que provoca, porque se empezó a hundir. Reclamé y me dijeron que no tiene ninguna falla. Pero aca seguimos con el colchon hundido y sin poder dormir.
Estafa
El 12 de enero de [números] encargué una puerta ventana de aluminio marrón me dijeron que en 15 días estaría lista. Hasta el momento no tengo noticias, he ido y me dicen que no llegan materiales pagué de seña $[números].[números], no me contestan . En una oportunidad h…
[SOLUCIONADO] Falta de entrega
Tengo la entrega programa para hoy de una base y colchón y ni siquiera despacharon el pedido me comunico a los teléfonos y me atiende un r***t quiero ya una solución hoy gracias
Mauro V
Aun no se comunicaron conmigo. Hace casi 3 meses que vengo reclamando.
05 de Setiembre a las 12:07 hs.
Comentar
Mauro V
Aun no se comunicaron conmigo. Hace casi 3 meses que vengo reclamando.
05 de Setiembre a las 12:08 hs.
Comentar
Mauro V
Aun no se comunicaron conmigo. Hace casi 3 meses que vengo reclamando.
05 de Setiembre a las 16:21 hs.
Comentar