Contactar a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Soperas philips : descartables?

[Solucionado]

Estimados sres: el titulo del presente reclamo obedece a que tengo dos soperas philips. La primera la use durante 6 puedo llevar los dos equipos a donde me indiquen. Vivo en caba. Eso si como comentan otros tantos usuarios por el mismo `problema que no sea la reparacion mas cara que la compra de una nueva( obviamente de otra marca)

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Jorge! Te hemos enviado un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

• Jorge L

No esta definido aun que debo hacer con electrodomestico.

11 de Diciembre a las 13:11 hs.

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

propuso una solución:

Hola Jorge! Te hemos enviado anteriormente un correo electronico pero hasta la fecha no hemos tenido respuesta. Te reenviamos otro correo para estar en contacto. Saludos!

11 de Diciembre a las 17:27 hs.

• Jorge L

solución recibida:

Como era de esperar Phillips es una marca lider en el mundo. Yo no estoy de acuerdo que las empresas tercericen sus reparaciones en terceros pues no tienen ni su mision ni su visión, Trabaje 40 años en empresa lider de alimentos y conozco mucho sobre la logística y su tercerizacion y en paises como Argentina no funcionan. Entendieron mi pedido y lo han solucionado de la manera correcta, Hoy la sopera por la cual realice el reclamo esta funcionando sin problema. Muchas gracias a Uds y a Phillips.

Más reclamos hacia Philips Electrodomésticos