Contactar a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Multiprocesadora philips malisima calidad

[Solucionado]

Compre una multiprocesadora philips hr 7635 de 750 wats, la use perfecto. Un dia compre un queso para rallar y al usar el disco rallador este me desviò el eje y el disco con el roce marco y comio parte del recipiente plastico de la multiprocesadora. Soy cocinera profesionala con lo cual, se perfectamente qué uso darle a los electrodomesticos de cocina. Me parece lamentable que vendan un producto con tan mala performance a un precio para nada accesible.

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Erica, te hemos enviado un correo solicitando información para poder brindarte un mejor soporte, aguardamos tu respuesta y desde ya muchas gracias, saludos!

• Erica P

La empresa se contacto conmigo pidiendome fotos y un detalle de la explicacion pero aunno he recibido una respuesta del caso. gracias

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

propuso una solución:

Buenas tardes Erica, esperamos que te haya resultado satisfactoria la respuesta a tu reclamo , saludos y gracias por elegirnos.

• Erica P

solución recibida:

La empresa me solicito detalles de la averia, adjunte fotos y la factura junto con la explicacion del problema y me ofrecieron enviarme los repuestos dañados para su reemplazo. Espero que no se repita la falla cuando reciba los nuevos insumos. Muchas gracias

Más reclamos hacia Philips Electrodomésticos