Contactar a Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamo a Philips Avent & Cuidado Personal

Sorbetes vaso straw cup en falta!

[Solucionado]

Tengo vasos con sorbete avent straw cup con asas y no se consigue el repuesto del sorbete por ningún lado, me parece una vergüenza que una empresa supuestamente tan seria no tenga repuestos de un vaso que además es bastante caro!

• Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal

Buenos días Agustina, para la compra del sorbete te recomendamos consultar con nuestro distribuidor oficial de repuestos y accesorios CKL Argentina, por mensaje de WhatsApp al +54-9-********** en el horario de lunes a jueves de 9 a 13 y de 14 a 16 hs, y viernes de 9 a 13 y de 14 a 15, realizando tu consulta te van a poder confirmar el costo del sorbete que necesitas, como también formas de pago y de envío. ¡Agradecemos tu consulta!

• Agustina F

Lo único que hicieron fue derivarme a preguntarle directamente a su proveedor... Que me dijo que no hay nada y que tengo que esperar 30/45 días y volver a consultar. Claro, mientras tanto comprate otro vaso, no?

Buenos días Agustina, los sorbetes se encuentran disponibles para su compra con el distribuidor que te indicamos, saludos.

• Agustina F

No es lo que me respondió el distribuidor a mi el lunes pasado. Este fue el mensaje que me respondieron: "No tenemos stock debido a los inconvenientes de público conocimiento con las importaciones, espero su nueva consulta en 30/45 días aproximadamente. Gracias". En todo caso, si a uds. les dicen que tienen, no me pueden hacer el favor de conseguir unos?

Te enviamos un mail solicitandote más información, saludos.

• Agustina F

Me mandaron un mail con una foto a ver si era ese el repuesto que necesito. Les dije que no, les mandé la foto del que necesito y NUNCA MÁS ME CONTESTARON... Volví a escribirles al mismo mail, pero tampoco contestaron. Que poco cuidan a sus clientes!

propuso una solución:

Hola buenas tardes Agustina, te comentamos que te enviamos un mail con información actualizada y te proponemos dar por finalizado el reclamo si consideras que ya te brindamos la solución pertinente, aguardamos comentarios , saludos y bonito domingo !

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina F

solución recibida:

Gracias por la ayuda!