Contactar a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Philip truchos

Mi reclamo es que compre en un kiosco un atado de 20 común, y me fui. Cuando llego a mi casa y voy a buscar los cigarrillos me llamo la atención que el color del atado estaba como descolorido, lo abro y veo que el filtro es mas largo, la impresion sello sobre el papel no es el mismo. Y se me da por mirar el cuit impreso en la estampilla y no coinciden, estos philips estan bajo el cuit de la tabacalera sarandi, son asquerosamente horribles, no tienen el mismo sabor. Ustedes vendieron lps derechos de distribución a esta empresa, vender un producto de inferior calidad, o bien ustedes como empresa no estan llevando un control tan estricto de la venta trucha de cigarrillos. Les pido una respuesta, el caso mañana mismo sera presentado en defensa del consumidor. Por lo cual a mi me represento 70 pesos tirados a la basura. Y el kiosco que los vende, tambien tendra que dar explicaciones.

• Yesica

En ningun momento nadie se comunico conmigo ni para saber donde sucedio esto, donde estan comercializando cigarrillos truchos, ni nado por el estilo.

Comentar

• Yesica

Muy triste que una marca reconocida se deje ensuciar así

Comentar

Más reclamos hacia Philip Morris