Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Que peugeot me devuelva el importe de la cuota n°55, que facturo por error

Tengo un problema con una cuota del debito automatico del autoplan. Yo cancele el 24-01 desde la cuota 55 a la 60 y termine el plan . Pero como no hice el stop debit, me debitaron la cuota 55 (facturada 18-01) en el ultimo resumen. Hable con peugeot y me dijeron que el banco me lo tiene que devolver. Hable con Banco Galicia pero me dicen que en realidad peugeot me lo tiene que devolver. Volvi a hablar con peugeot y me dicen que si el banco no me lo devuelve, me tienen que enviar una nota explicando esto, yo con esta nota voy a peugeot y en 90 dias me lo devuelve peugeot. Pero en el banco me dicen que ellos no emiten estas notas.

Comentarios
  • Fernando G

     

    Peugeot me dice que debo desconocer el consumo, y que Amex me devuelva el dinero. Pero eso es imposible porque el establecimiento no es desconocido para mi.

    12 de Febrero a las 18:29 hs.

    Comentar

    • Fernando G

       

      Me cobraron una cuota del plan 2 veces, y me la van a devolver recien en 90 dias, tengo que volver a reclamar la en ese plazo

      23 de Febrero a las 12:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Peugeot

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas