Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Posible estafa de reintegro

Hola buenas tardes me están llamando para un reintegro de un plan de ahorro que di de baja. Dicen tener un posible comprador del plan y quisiera saber si esto es real o intentan e*****rme. Peugeot giama

Comentarios
  • Cristian G

     

    NO

    20 de Julio a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Peugeot

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas